Lunes:

Pollo a la plancha con vegetales (pimentón y calabacín) con especias y espárragos al vapor. (Además me como 1/4 taza de nueces)

 

Martes:

MARTES

Mojito de corvina (único pescado que conseguí ) con muchas verduras, lo rojo que ven por encima es picante, una ensalada verde y vainitas/ judías verdes al vapor.

 

Miércoles:

MIERCOLES

Pechuga de pollo a la plancha, con pimentón y cebollas asadas por encima, vainitas al vapor y aguacate. Las grasas buenas son una fuente alterna de energía que ayudan a controlar niveles de insulina, controlan apetito y ansiedad, comida ideal para perder grasa.

 

Jueves:

JUEVES

¡Ensalada de camarones! Tiene lechuga, tomate, palmitos, me encantan pero como son enlatados los como una o dos veces a la semana, 70 gr. de aguacate, 120 gr. de camarones hervidos, pepino, mostaza, un sobre de edulcorante, vinagre de manzana y listo, baja en carbohidratos y calorías ¡pero muy rica!

 

Viernes:

VIERNES

Ensalada de pollo con aderezo cremoso.

 

Sábado:

SABADO

El omelette, o cualquier preparación a base de claras de huevo, ¡son una excelente opción para cenar! Las claras son proteína de alta calidad y muy bajas en calorías. Cada clara aporta sólo 17 calorías, este omelette está relleno con tomate, calabacín, cebolla y pechuga de pollo desmenuzada, por ser baja en carbohidratos y alta en proteínas es perfecta para la cena, ¡además llena muchísimo! Usé 4 claras, 60 gr. de pechuga de pollo y muchos vegetales.

 

Domingo:

Ensalada con lechugas mixtas, medio tomate de los grandes romanos que vendría siendo uno manzano, pollo, aguacate y almendras tostadas, un truco con las almendras fileteadas, coloca un puño en un plato en el microondas y calienta por minuto y medio, quedan tostadas rápido sin quemarlas.

 

Vía: Sacha fitness

¿Te gustó este contenido?
0Me gusta
Top