No basta con enlistar las imprescindibles razones por las que las mujeres deben incluir en su rutina diaria la toma de un suplemento alimenticio, debemos entender cada uno de estos argumentos para comprender qué es lo que nuestro cuerpo necesita para verse, sentirse y funcionar de manera óptima.

Los suplementos alimenticios son cruciales para retardar los efectos del tiempo en el cuerpo.

Pero ¿cuáles son esos efectos?, pues los que afectan a tu piel, cabello, uñas, peso y silueta debido a la reducción de ejercicio físico, la reducción de actividad hormonal, la alteración microcirculatoria y la reducción del sistema de defensas naturales contra los radicales libres que surgen conforme pasan los años.

beneficios suplemento alimenticio inversion femme

Esos radicales libres son los que los suplementos alimenticios combaten a través de antioxidantes, vitaminas, minerales y otros elementos que accionan diversos procesos en el organismo. Por lo menos de esa forma actúa Inversion Femme, un suplemento alimenticio creado especialmente para activar un efecto nutricional, antioxidante, termogénico y energético.

Para comprobar la eficacia de este producto, se realizaron 2 ensayos clínicos abiertos con el objetivo de evaluar la eficacia y tolerancia de Inversion Femme en mujeres que experimentaban pérdida de cabello o sobrepeso. Además se evaluaron los efectos del estudio en la piel, cabello y uñas en varias mujeres de 35 a 65 años de edad.

La prueba total se concentró en 52 mujeres que mostraron una reducción significativa de peso y de circunferencia del cuerpo. También disminuyó la pérdida de cabello y la complejidad de sus arrugas.

En conclusión, después de 4 semanas tomando el suplemento alimenticio, el estudio demostró que éste ofrece 4 beneficios en 1 a partir de ingredientes de origen natural que producen efectos positivos sobre los signos de envejecimiento en la estructura de la piel y las uñas, la pérdida de cabello y el modelamiento de la figura.

 

¿Te gustó este contenido?
10Me gusta
Top