Así como soplarle a tus brochas de maquillaje o sacar y meter varias veces el cepillo de tu rímel son errores imperdonables que propagan las bacterias sobre tus cosméticos, al aplicarte delineador líquido hay una larga lista de cosas que nunca debes hacer para evitar para que el resultado final de tu make up sea un desastre.

Si usas delineador líquido nunca hagas esto:

Error 8: jamás rices tus pestañas con un enchinador después de aplicar delineador.

Consecuencia: podrías arrancarte todas las pestañas cuando éstas se peguen al borde del enchinador debido a que el delineador líquido aún no está totalmente seco.

Error 7: nunca te delinees dentro del ojo o en la parte inferior con delineador líquido.

Consecuencia: éste podría irritarte o hasta provocarte una infección, pues no funciona como el lápiz o plumón que usas para maquillarte los bordes internos de las pestañas.

Error 6: no estires el párpado para aplicar tu maquillaje.

Consecuencia: a diferencia del plumón, polvo o lápiz, la tinta del delineador líquido se quiebra cada que la piel de tu párpado se estira.

delineador liquido maquillaje

Error 5: no te limites al momento de elegir el color de tu delineador.

Consecuencia: el que sea líquido no quiere decir que sólo puede ser negro, los hay desde color café hasta en tonos metálicos.

Error 4: no olvides tener desmaquillante e hisopos a la mano.

Consecuencia: antes de empezar ya debes estar lista con algodón o cotonetes y un poco de desmaquillante bifásico para corregir los errores sin entrar el pánico, pues el delineador líquido sólo se corrige con este producto y no tallándote con los dedos.

Error 3: nunca olvides practicar y probar varias formas de delineado antes de salir de casa.

Consecuencia: el maquillaje definitivo no es el que te quedó con menos machas antes de salir, sino el que se ve 100 % perfecto; para lograrlo debes practicar varias veces antes de marcar la última línea sobre tus ojos.

Error 2: recuerda que existen distintos bolígrafos o puntas para aplicar el delineador líquido.

Consecuencia: ya sea un pincel de fieltro o una brocha de pelo natural, cada uno delinea de manera distinta. El grosor, la precisión y profundidad de tu línea dependerán de la forma del pincel.

no hagas esto cuando uses delineador liquido

Error 1: no olvides la forma de tu ojo.

Consecuencia: de todos los tipos de delineador el líquido es el más cargado, así que si no lo aplicas de la manera correcta no sólo vas a opacar los detalles más hermosos de tus ojos, también podrías cerrarte la mirada o resaltar los defectos de tus párpados.

No cometas ninguna de esas equivocaciones para que logres resaltar el color y tamaño de tu mirada. Obviamente el mejor complemento de unos ojos hipnotizantes es una piel saludable, la cual podrás tener si practicas buenos hábitos como desmaquillarte todos los días, hidratarte con crema, protegerte del sol con bloqueador y retardar el envejecimiento con los antioxidantes que te proporciona un suplemento alimenticio.

 

 

¿Te gustó este contenido?
6Me gusta
Top