Responde sinceramente:

¿Alguna vez en tu vida has hecho ejercicio?

¿Si vas a un gimnasio sabrías usar al menos 5 aparatos?

¿Pruebas tus alimentos antes de ponerles sal?

como bajar de peso en los brazos

Si contestaste que no a estas 3 preguntas, no te sorprendas si después de tus 25 cuelga una masa aguada de tu antebrazo que vibra cada vez que saludas o haces cualquier movimiento.

Si ya tienes ese problema te recomendamos probar esta dieta para eliminar la grasa y flacidez de los brazos, pero si los quieres prevenir, estos alimentos también son ideales para eso.

Día 1

Consume todos los vegetales crudos que desees, entre más variedad mejor y si los prefieres en jugos también funciona.

Día 2

Sólo come frutas con bajo contenido de azúcar como piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo, fresas, frambuesas y arándanos. Nunca elijas plátano y uva.

Día 3

Ingiere lácteos descremados, también puedes agregar huevo cocido a tu platillo.

Día 4

Mezcla frutas y verduras crudas en una ensalada, procura que éstas no tengan tanta azúcar como la zanahoria.

eliminar flacidez en los brazos

Día 5

Come vegetales todo el día y agrega máximo 700 gr de pescado o pollo a la plancha.

Día 6

Cocina carne de pollo y pescado, cómelos en fajitas para que te sea más fácil digerirlos.

Día 7

Por fin puedes comer el platillo que desees, sólo cuidando que no tenga demasiada grasa.

dieta para quemar grasa en brazos

Lo más importante de esta dieta desintoxicante específica para eliminar la grasa y flacidez de los brazos es que no la hagas por más de una semana, pues podría afectar tu salud. Durante estos 7 días debes tomar mínimo dos litros de agua, puedes agregar sal, pimienta, vinagre de manzana y limón a tus comidas como aderezo. Si te da mucho antojo de algo dulce, cómete una gelatina light.

Vía: Cultura Colectiva

¿Te gustó este contenido?
2Me gusta
Top