10 fórmulas para usar plantas en la decoración de tu casa:

Murales decorativos: los murales decorativos que se inspiran en la naturaleza son una buena idea para las habitaciones en las que no se quiere abusar de la decoración, pero sí conseguir un toque mágico con un único elemento.

Plantas aromáticas en la cocina: si quieres tener plantas que te sean además útiles, no hay nada mejor que elegir un buen puñado de aromáticas y ponerlas en la cocina. Si lo prefieres, en la terraza o balcón.

Plantas para colgar en macetas: las macetas colgantes pueden conseguir, en los espacios con techos altos, dar un toque rústico y a la vez divertido a cualquier ambiente

Vinilos inspirados en siluetas de plantas: los vinilos están a la última moda. Son una fantástica idea para darle un toque de naturaleza al hogar sin tener que preocuparse de tener ningún cuidado. Además, son perfectos para rellenar zonas vacías.

Arbustos en el jardín: el jardín es también una de las zonas de la casa que debe adaptarse a un ambiente confortable. Apostar por pequeños arbustos colocados de manera original ayuda a mejorar el aspecto exterior de la casa y a conseguir que te sientas más cómodo en estos espacios ahora que llega el verano y le sacas mayor provecho.

Centros de flores artificiales: una buena opción para poner un poco más de verde en tu hogar es la de colocar centros de flores artificiales en casa. De hecho, puedes conseguir grandes resultados en los muebles auxiliares o en las estanterías que estén vacías.

decoracion con plantas

Jardineras para las escaleras: las escaleras de la casa, tanto si son de interior como de exterior, quedan mucho mejor si eliges una maceta bonita y le pones un toque de verde. Si no quieres cuidar las plantas porque no se te da bien, siempre puedes utilizar plantas artificiales.

Paneles de interior con plantas: una buena fórmula para colocar plantas en el interior de la casa apostando por la originalidad es el uso de paneles o biombos que permiten colgar de ellos diversas plantas de interior. En ese sentido, deberías probar a buscarles la funcionalidad a la hora de separar espacios dentro de la misma zona y utilizar las plantas para mejorar el ambiente que consigues con ellos.

Árboles podados con formas en tu jardín: si tienes un jardín, presumir de diferentes formas puede generar sensaciones realmente agradables. En ese sentido, aquellos arbustos que te lo permitan pueden podarse creando formas variadas que consigan mejorar aún más el aspecto exterior de tu hogar.

Plantas en peceras: no hace muchos días que te hablamos de la posibilidad de utilizar objetos de decoración que no lo son en tu hogar. En este caso, aprovecho a recordarte que colocar una planta dentro de una pecera con un poco de grava puede cambiar por completo el aspecto de tu mesa de salón. ¿Aún no lo has probado?

Como ves, son varias las opciones disponibles para beneficiarte de todas las ventajas que tiene tener plantas en casa. La verdad es que, si todavía no utilizas ninguna de las fórmulas anteriores deberías replanteártelo. Al fin y al cabo, conseguirás obtener un ambiente más confortable y cálido sin demasiado esfuerzo. ¿Qué dices, te animas a poner un poco de naturaleza en tu hogar?

¿Te gustó este contenido?
0Me gusta
Top