11 actualización de plugin

 

Muchos no lo saben, pero la miel, el coco, el café o el polvo de arroz pueden ser el mejor hidratante, exfoliante o calmante para tu piel. Es decir, si puedes comerlo para beneficiar a tu cuerpo, también puedes usarlo sobre tu piel para mejorar su apariencia.

 

Cuidado externo: ¿Qué tipo de mascarillas puedes preparar según tu tipo de piel?

 

  1. Exfoliante hidratante para pieles grasas

+Efectos: remueve suavemente las células muertas que el cuerpo desechó, pero que siguen sobre la cara y restablece el grado de hidratación en la piel.

+Ingredientes: 2 cucharadas de miel orgánica y 1 cucharadita de azúcar morena.

 

  1. Exfoliante hidratante para pieles secas

+Efectos: remueve las células muertas sin irritar la piel sensible y rehidrata el rostro.

+Ingredientes: 1 cucharadita de café molido usado y 1 cucharadita de aceite de coco.

 

  1. Mascarilla calmante para piel acneica

+Efectos: la mezcla de yogurt con matcha crea una pasta verde que nutre de vitaminas a la piel y si se puede aplicar fría, también tendrá un efecto refrescante sobre la dermis.

+Ingredientes: 1 cucharadita de té matcha y 1 cucharadita de yogurt natural.

 

  1. Mascarilla invernal

+Efectos: el frío y la falta de humedad en el aire durante el invierno reseca de manera importante la piel, sobre todo la del rostro y las manos. Esta mezcla hidrata y protege la piel durante épocas frías.

+Ingredientes: 1 plátano y 1 cucharadita de harina.

 

  1. Mascarilla antiestrés

+Efectos: el cansancio, estrés y ajetreo de la rutina diaria se reflejan en la piel del rostro. Para relajarla y consentirla se puede preparar una mezcla de ralladura de pepino con cáscara y miel para esparcirla sobre la cara y reconfortar una dermis agotada.

+Ingredientes: 1 pepino y 1 cucharada de miel orgánica.


Cuidado interno: ¿Qué elementos necesita tu cuerpo para sentirse bien?

 

Una dieta balanceada es la que te dará la cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y otros elementos esenciales para que tu desarrollo y rendimiento sean óptimos, pero muchas veces lo que consumes diario no es lo suficientemente equilibrado. Por esa razón se recomienda complementar tu alimentación con un suplemento alimenticio que beneficie tanto tu rendimiento como tu piel, cabello, uñas y silueta.

¿Te gustó este contenido?
3Me gusta
Top